El Anillo de Bodas
Cada vez que el Señor habla, siempre tiene que hablar acerca de la santidad de Dios dentro de la iglesia, todo lo que Él habla ustedes tienen que encontrarlo en la Biblia. Y si no lo encuentra es porque el Señor no ha hablado.
Cada vez que Jehová habla, siempre habla acerca de la venida del Mesías, cada vez que Jehová habla, siempre es para reprender el pecado de la iglesia.
Escucha pueblo precioso de Dios este es el mensaje por el cual el Señor me ha enviado a ustedes, a los pastores de esta ciudad preciosa.
El hizo bajar dos anillos de bodas en el firmamento, en esa visión.Cada vez que habrá una boda, debe haber anillos de bodas, cada vez que los anillos de boda están listos, eso significa que la preparación para esa boda ha sido finalizada.Quiero que entendamos bien este mensaje; cada vez que habrá una boda, debe haber también un vestido de bodas, comencemos aquí porque cuando salgo de este país, yo quiero ser capaz de lavarme mis manos para que nadie diga: …“Señor, yo nunca escuche, Señor, yo no sabía”.
Apocalipsis 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero . (Lino fino, representa la santidad de la Iglesia) Yo quiero empezar desde aquí, ¿cual es el mensaje que el Señor trajo a esta preciosa iglesia en esta preciosa ciudad cuando me presenta a mi los dos anillos de boda?
¿Pueden entender esta gran responsabilidad?
La iglesia es la novia de Cristo, ¿qué hace que esté lista la Iglesia? Cuando el cielo mira a la iglesia, ¿cómo sabe que ella está lista? La Biblia dice que la Novia de Cristo, esta finalmente vistiéndose, de lino fino, resplandeciente y limpio, allí es cuando se sabe que la novia está lista. Y la biblia dice, que este vestido limpio y resplandeciente representa la justicia de la iglesia.
Preparar las Boda del Cordero, ¿cómo la preparas?, prepararla en santidad de Dios, en la justicia de Dios.
El Padre ha estado mirando a la Iglesia a través de los siglos, a través de muchos años, y vio que ella no está lista, la Iglesia No está lista; es por eso que estoy aquí, el vestido que se supone que debería usar, ¡tiene que estar resplandeciente, de lino fino!. A través del tiempo, un poco de confusión ha suscitado, solo un poco de confusión entró en la Iglesia. Es por eso que los pastores, los líderes en la iglesia no se han enfocado en preparar a la Novia de Cristo; a través del tiempo no se han enfocado en el Reino de Dios. Las Bodas del Cordero es el día mas importante en el calendario de Dios, pero, si la iglesia pertenece al reino de Dios, si la iglesia fue comprada para el reino de Dios, entonces ¿por qué, por qué ustedes pastores no han aprovechado todo su tiempo para preparar a la Novia de Cristo, para el Reino de Dios?, ¡ustedes que pertenecen al reino de Dios!. ¡Es el día mas importante para Dios y tendría que ser el día más importante para ustedes también!.
Lo que me asombra aquí, es que hoy la Iglesia de Cristo, está actualmente preparado a las ovejas para vivir en el mundo, ¡vivir bien en el mundo!. A través de muchos años, los pastores, obispos, lideres, han preparado a la iglesia para vivir “bien” sobre la tierra.
El Señor me envió a Venezuela, para despertarlos, ¡despierten por favor!, ¿cómo es que no pueden ver que los anillos de bodas están listos?, que el Mesías ya viene, ¡preparen la iglesia, si ustedes no preparan la iglesia, si no preparan a la iglesia ustedes avergonzarán a Jesús, y no habrá ninguna razón para que Él celebre el Calvario. Esta es la responsabilidad a la cual me refiero.
El me mostraba cuánto tiempo le ha tomado diseñar, desarrollar, preparar y completar los anillos de bodas para la Iglesia, ¡cuánto tiempo, Él ha tomado para hacer los anillos de bodas!, eso te dice que este evento ¡es muy importante para el Padre!.
La razón por la cual el Señor me mostró incluso pequeños puntos de oro que ha colocado sobre la superficie en la decoración del anillo y la parte del diamante, un diamante de oro; la razón por la que me mostró ¡es para que puedan apreciar el esfuerzo, los recursos, la consumación, la obsesión, la posesión, cuánto Dios Padre ha consumado acerca de esta boda!.
Y la pregunta que yo les hago a ustedes pastores, a ustedes que son los siervos del Señor, ustedes que son quienes Dios Padre levantó para continuar la obra de Cristo, y perdónenme pero ¿ustedes han tomado la misma cantidad de tiempo para preparar a la iglesia?, ¿han tomado el mismo nivel de pasión de consumación?, ¿han tomado el mismo nivel de esmero y de esfuerzo para preparar a la iglesia?, ¿cómo han preparado a la Iglesia?
Isaías 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
En Isaías 53, Se ve el grandioso y tremendo precio que Jesús pagó para comprar el vestido de bodas para la Iglesia, para comprar esos vestidos para que la Iglesia pudiese entrar, ¡tremendo precio, horrible precio, su cuerpo fue abatido, fue abusado!, todo para comprarles a ustedes, la Iglesia, y, ¿cómo es que no han entendido que la razón por la cual han sido llamados ustedes pastores y obispos? (según efesios 4.11-16). ¡La razón por la cual han sido llamados es para que puedan edificar la iglesia de Cristo, para que puedan llevarla a la madurez y la estatura de Cristo!.
Yo recuerdo el sacerdote Elí. Elí era uno que temía a Dios, pero el buscó a Dios de su propia manera. Dios tenía un pacto con él y que aun los hijos de Elí sacrificarían ante Dios.
Escuchen esto, el día que Elí falló en reprender el pecado fue cuando no reprendió el pecado sexual en la casa de Dios, entonces Dios desechó a Elí.
0 comentarios:
Publicar un comentario