19/5/12

David Owor- Llamado para pastores-3

Sembrar para el reino:

Los médicos hechiceros del mundo, aquellos que juegan con cartas y te ofrecen hechizos si tu necesitas un nuevo trabajo, tienes que plantarle una “semilla”, para que él pueda darte algo a través de la hechicería; si estás buscando una esposa también tienes que "plantarle una semilla"… estos "médicos" está en el mundo. ¡Pero cuando ustedes vienen a la iglesia!,  tu encuentras a esos mismos médicos en la iglesia, “los falsos profetas en la iglesia”... y ellos te dicen: “siembra una semilla, para que puedas ser bendecido”, 
plante una semilla para que seas sano”, “plante una semilla para ser ungido”, estos ¡están vendiendo la sangre de Cristo a precio de mercado!, venden la sangre de Cristo en la iglesia, y están “jugando a cartas en la iglesia”...  


Pecados sexuales están afuera y dentro de la iglesia, por eso se puede ver  homosexuales reclamando derechos en la iglesia, hasta quieren ser ungidos como obispos, quieren ser ungidos como pastores, y mientras el diablo está reclamando derechos sobre la iglesia, porque la iglesia está con vestiduras sucias, con las marcas del diablo. 

Por ese motivo dice el Señor hoy que: 

..."si se arrepienten, rechazan el pecado y mantienen sus ordenanzas y sus requerimientos, entonces, nunca jamás el enemigo vendrá a reclamar derechos sobre la Iglesia; ¡la sangre de Jesús venció al diablo, acabó con  el diablo!

¡Vamos a regresar a la sangre de Cristo! El me ha enviado para decirles que ¡examinen sus vestiduras, porque la boda está cerca!".





Juicios


Cuando el Señor me envió a profetizar el tsunami asiático, el primero, (muchos otros también profeticé) del 24 de noviembre de 2004 y en la mañana del 25 envié varios email en todo el mundo y yo les dije -“un terrible terremoto viene al océano Indico”- y les dije: -“un tremendo terremoto viene y veo inundación que viene a alta velocidad matando a mucha gente”-, muchos se rieron de mí, y yo dije también, que ese suceso iba a cambiar el curso de la historia del planeta; yo dije que sería el comienzo de cosas malas, “el principio de dolores de parto”, y muchos se rieron de mi, realmente fui objeto de burlas.

Muy pocos sabían, en realidad ellos no se imaginaban que en el sueño que Dios me dio, la nube del Señor se paró delante de mi, y la voz de Dios habló desde la nube y  dijo: “diles que se arrepientan y que rechacen el pecado y preparen el camino para la venida del Señor, o si no, ellos sabrán que el Señor Dios ha hablado”; ellos se reían, y no sabían que en esa visión el Señor me llevó en el medio del océano Indico, y vi miles de personas muriendo en las aguas.  Vi también al ángel de Jehová. 

Un mes después de esta profecía, el 26 de diciembre de 2004, Él me hizo saber incluso la hora en que iba a suceder; fue cuando yo fui a orar por una mujer que iba a dedicar al Señor a su bebé, y el Señor me dijo en el sueño: “en el momento en que tu entres en esa casa, el tsunami sucederá” y cuando entré a la casa, le pedí a esta mujer que encendiera la TV ni bien entré en esa casa, y, así sucedió, mas de 394.000 personas murieron, históricamente, como lo dije.

Cuando yo profeticé que el huracán “Katrina” venía para Nueva Orleans, eso fue el 20 de Julio 2005, un mes y nueve días antes, envié también mensajes a todos los EEUU, las personas se rieron de mí, -¿“que tipo de profecía es esa”? decían, y yo les dije: “arrepiéntanse del pecado sexual” y dije a los pastores: “sálganse el falso evangelio de la prosperidad, salgan del falso evangelio de la prosperidad que carece de santidad”. 

Escuchen, el día que sucedió, cada palabra se cumplió, de hecho en la profecía yo dije: “veo muchos cuerpos que no se podía recoger“ y la gente decía eso no podría suceder y dije también: “la tierra quedará desolada por muchos años”, y también sucedió, y aun hoy muchos no quieren volver a vivir a esa zona.

Cuando yo  profeticé el terremoto de Pakistán,… cuando profeticé el terremoto que golpeó a Irán,… este año yo estaba en Chile, en enero y  me encontré con el consejo de obispos y les dije que “un terremoto viene”, para que ustedes sepan que el Señor me ha enviado, para ustedes puedan preparar el camino, porque ¡ya se acabó el tiempo!, pero recuerden “yo no vine por sus ofrendas”; yo se que muchos vienen por sus ofrendas, el tiempo se terminó para el dinero, ¡tenemos que regresar a la sangre del Cordero, no hay que jugar más en la casa del Señor!”



El engaño, señal de los últimos tiempos


Escuchen, en Mateo 24.4-9

Mat 24:4  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.(si yo fuera ud. yo subrayaría “engañe”) Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: (yo subrayaría también “diciendo”) Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán (yo subrayaría de nuevo “engañarán”).  Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.  9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Escuchen, esto es muy critico, los discípulos entendieron que Jesús hablaba de su retorno y ellos se acercaron en privado y le preguntaron: “Señor, cuáles serán las señales de su retorno”, en otra palabras, “¿cuando regresarás?, ¿podrías decirnos el tiempo profético?”, escucha lo que Jesús respondió, la primera cosa que el Señor advirtió como marca espiritual, es el engaño, la falsedad que estaba por entrar en la Iglesia y eso implica que deben esperar que vengan los falsos profetas, por eso que dije que subrayen “engañar”, ¡a muchos engañarán!, y muchos reclamarán aquel día, ¡asegúrate que no te engañen!

Ditulis Oleh : Adoradores-Mx // 19:12
Kategori:

0 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.