Sabemos que estas cosas es necesario que acontezcan para que se de el cumplimiento de su palabra que nos anuncia la pronta llegada del Señor:"Cuando ustedes oigan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen; es necesario que todo esto suceda, pero todavía no es el fin.(Marcos 13:7)"
"Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores.(Marcos 13:8)".
Pero no teman porque por sobre todas las cosas JESUS VIENE, si viene a salvarnos El no quiere que nadie se pierda, recuerda que si tú crees serás salvo tú y toda tu casa, es promesa de Dios.
Él por ningún motivo quiere el mal para el hombre, Nuestro Dios no es un Dios que se complazca en la maldad.
El es un Dios de amor y solo quiere el bien para los que le aman. Espero que mediten un poco en la palabra de Dios, en su grandeza, y la maravilla de su misericordia, porque el hace brillar el sol para justos e injustos.
Cristo nos ama y quiere darnos salvación, cualesquiera que sean tus dudas, todas tus preguntas en El encontrarás la respuesta, medita en su palabra, toma la biblia, leela y deleitate en su palabra y verás como encuentras esa respuesta que tanto buscabas, acercate a El, confía en El y nuestro Señor obrara grandemente en tí.
¡Jesús viene! esta a las puertas y quiere que seas salvo y goces junto a El de una vida eterna, una vida en abundancia llena de bendiciones, reflexionemos en esta lectura y espero que sea de edificación para ustedes. Dios les bendiga y les ilumine el entendimiento. Cristo dijo: Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28).
Que el amor de Cristo nuestro Señor llene sus corazones.
0 comentarios:
Publicar un comentario